Con más de 12 años de experiencia apoyando a las Pymes a mejorar su competitividad mediante la consultoría en sus procesos comerciales y el uso de tecnologías en la nube, presentamos a continuación algunos de nuestros casos de éxito, casos de estudio y testimoniales de clientes que adquirieron herramientas con nosotros y se vieron beneficiados con las soluciones de Zoho.

  • CASAS-EXE

    Me parece una excelente herramienta para el cumplimiento y administración de tus clientes, que ayuda a ser más eficientes.

    Pedro Villanueva García
    Gerente de Prospección

    Casas Exe
  • PRECISION

    “Con Zoho CRM hemos aumentado la productividad de nuestra área comercial sustancialmente. La consultoría de MDO y su servicio han sido excelentes”

    Juan Godinez
    Gerente de Sistemas

    CRM- Área Comercial organizada e Integrada

    Leer caso de éxito

    Precision
  • TESTING-IT

    “Hicimos una investigación por internet de los CRMs disponibles en el mercado y cuando probamos la versión de prueba de ZOHO nos convencimos inmediatamente que era lo que necesitábamos. Posteriormente cuando nos pusimos en contacto con MDO (Ofelia Guzmán fue nuestro consultor) la experiencia fue mucho mejor”.

    Jose Miguel Torres García Coss
    Business Development Manager

    Testing IT
  • COSTAMED

    “Nuestra empresa cuenta con más de 200 empleados, y opera 3 hospitales. Damos servicio a un mercado multi-moneda bilingüe. Soy un ciudadano de Estados Unidos con direcciones en los EE.UU. y México. Hemos trabajado con MDO para la aplicación regular y la formación, así como proyectos de diseño personalizado. Siempre han sido muy profesional, organizada y completa al trabajar con los diferentes jefes de departamento. Lo recomiendo sus servicios.”

    Dirección Comercial

    CMC CostaMed
  • ABANET

    “Las aplicaciones de Zoho son de excelente apoyo para lograr los objetivos de la empresa, son sencillas y se pueden manejar bastante bien. nada de complicaciones , cuando quieres empezar a dar resultados? Con Zoho, es YA!”

    Maria del Pilar Gaona
    Administración Comercial

    Abanet
  • SOCIALMEDIACLUB

    “El curso de capacitación de Zoho CRM para la gestión del clientes de MDO Tecnología, es una vía importante de entrada para todas las PYMES que deseen integrar la atención del cliente a sus procesos de negocios”.

    Social Media Club México
  • GRUPO-TECNO

    “A partir de que uso las aplicaciones de Zoho , ha aumentado la productividad del equipo de ventas y conozco más a mis clientes”.

    Naye Orji

    Grupo tecno
  • IUNIT

    “La optimización de procesos, flujo de información y operación en general se esta mejorando considerablemente con Zoho CRM y MDO. Ya tenemos resultados y somos más productivos.”

    Moises Tafolla
    Administrador

    iUnit
  • ABACOM

    “CRM es una herramienta la cual nos ayuda a automatizar cada uno de nuestros procesos, en mi experiencia nos ayuda a visualizar nuestros objetivos, así como generar una cultura en el seguimiento correcto de cada proceso y lo más importante es una herramienta que nos ayuda a enfocarnos principalmente en nuestros clientes, una herramienta clave para el crecimiento de venta”

    Luisa Alvarez
    Administración de ventas

    Abacom
  • FIDELIZA

    He visto encantada una herramienta útil que muchas empresas pueden estar desaprovechando, para hacer más eficiente los tiempos y áreas comerciales, sobre todo medir el gran potencial.
    Alma A. Favela
    Lider de Proyectos

    “Las aplicaciones de Zoho son visuales e intuitivas, hacen tu vida más fácil y productiva”
    Natalia Saenz
    Consultor

    Fideliza
  • ESTRATEL

    Con la ayuda de las aplicaciones aprendidas en el curso de Zoho Projects, podré realizar mejor mi trabajo como coordinadora de proyectos, explotado mejor la herramienta.

    Elisa Mariela Carrillo Martinez
    Coordinación de Proyectos

    Estratel
  • AWRS

    Un problema muy común en las empresas es la falta de institucionalización. Con las herramientas de Zoho CRM, Zoho Project y Zoho Books se ha eliminado esta parte, permitiéndonos reducir los tiempos, organizando nuestra empresa y ser más productivos. Tenemos el status financiero al día, control de cada uno de nuestros proyectos, cálculo de comisiones en menor tiempo y mejor programación de pagos.

    Ulises Guzman
    Director de Operaciones at AWRS SA de CV
    (Estracto de testimonial de éxito Zoholics México 2015)

    AWRS