100 mil  millones de cosas conectadas en 2020

El futuro de las cosas IoT para mejorar la experiencia del cliente

El incremento y uso de los dispositivos móviles conectados en red es mayor, el Internet de la cosas, Inthernet of Things ó IoT por sus siglas en ingles se ha convertido en el siguiente paso en la evolución del Internet. 

La vida del día a día cambia cuando los objetos cotidianos se conectan y forman parte de los sistemas de información y de las aplicaciones de usuario, y crean un entorno conectado, universal e ilimitado, en el que los dispositivos y los humanos interactúan para hacer que nuestra sociedad sea más segura, más ecológica y más saludable. 

Transforma las reglas de tu negocio con herramientas simples e intuitivas que te ayudan a relacionarte de forma anticipada y en tiempo real con tus  clientes.

Internet-of-Things-MDO

¿Cómo transformar tu negocio?

Conéctate al mundo

Conexión de datos desde cualquier dispositivo e interacción con cualquier app de Zoho  para acceder a un panorama más completo de tus clientes  y negocio únicamente con tener acceso a Internet.

Tiempo Real

Las herramientas intuitivas permiten a los usuarios empresariales captar los aspectos importantes de una gran cantidad de datos y generar acciones en tiempo real.

 Mejor Experiencia

Use datos e información para tomar decisiones más inteligentes y personalizadas que mejoren la experiencia del cliente a través de las apps de Zoho.

 

  • Ventas y Marketing

    Cierra más negocios en menos tiempo y construye relaciones duraderas con clientes.

  • E-mail y Colaboración

    Transforma la forma en que trabajas. Crea, comparte y agiliza tu trabajo.

  • Atención al Cliente

    Ofrece una calidad excepcional de atención a tus clientes.

  • Finanzas

    Que la contabilidad y tus finanzas sean ágiles y seguras.

  • Recursos Humanos

    Automatiza los procesos de tu área de RRHH.

  • Procesos de Negocio

    Simplifica los procesos y haz que tu trabajo sea más sencillo.