La nube o Cloud Computing esta revolucionando el modo en el que las empresas realizan sus negocios, se conectan, se comunican, colaboran y comparten información. Se abre un nuevo abanico de oportunidades para la innovación, las organizaciones deben responder mediante la transformación de sí mismos para moverse más rápido que nunca. En esta “Era Conectada”, lo bien que las empresas se conectan a la explosión de aplicaciones, datos y dispositivos definirá su éxito.

Llevamos tu visión de negocio a la nube

En MDO Tecnología ofrecemos servicios de Consultoría, Reingeniería Implantación, Capacitación y Soporte de una suite de aplicaciones en la nube, con la mejor relación costo-beneficio bajo demanda que brindan a tu negocio las herramientas que necesitas para lograr el éxito.

Circulo-mi-empresa-MDO

Tenemos más  de 12 años  apoyando a empresas a nivel nacional e internacional a definir y adoptar una estrategia enfocada en su cliente, aprovechando las nuevas tecnologías informáticas que los impulse a lograr su éxito y prosperidad.

Contamos con más de 1400 clientes de la suite de Zoho y más de 19,800 usuarios en todo el mundo. Somos el primer partner certificado de Zoho en México y el único Strategic Partner de Zoho en el mundo.

Productividad
Colaboración
Eficiencia
Inteligencia
Crecimiento de tu negocio

Nuestra Cultura

Amamos lo que hacemos, somos profesionales, apasionados y creativos. Nuestro conocimiento se basa en la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años en cada proyecto y con cada cliente con el que creamos una relación de confianza.

  • Misión

    Apoyar a las PYMES a adoptar nuevas tecnologías disponibles en la nube con el objetivo de que logren su éxito conquistando la satisfacción del cliente.

  • Visión

    Estamos determinados a convertirnos en consultores por excelencia y referencia obligada en materia de tecnologías aplicadas en la Nube en los negocios de nuestros clientes y prospectos (México, América latina y resto del mundo), posicionándonos como líderes de opinión para fortalecer su toma de decisiones, en donde quiera que se encuentren.

Como meta en todo lo que hacemos.

Pasión

Motor para encontrar la solución simple y magistral, y no detenernos en el problema.

Disposición

Actitud de constante aprendizaje.

Excelencia

Arte y mejora continua de los procesos de consultoría.

Trabajo en Equipo

En equipo somos más que la suma de las individualidades.