
El uso de aplicaciones dentro del negocio es una realidad, las empresas utilizan diversas herramientas para facilitar sus procesos y ser más ágiles. En algunas ocasiones hay procesos que demandan unir 2 funciones diferentes de 2 herramientas por lo que que es necesario una integración.
Zoho Flow es una plataforma de integración que te ayuda a conectar aplicaciones para automatizar tareas y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Flow se integra actualmente con más de 100 aplicaciones, brindándote más flexibilidad para conectar aplicaciones, ya sea de la misma suite Zoho o de un tercero.
Con la automatización y el intercambio de información entre las aplicaciones, Flow permite ahorrar tiempo y esfuerzo en tareas repetitivas manuales en los diferentes procesos administrativos y comerciales.
¡Así de fácil será crear tus propios flujos e integrar tus aplicaciones favoritas! sólo arrastrando y soltando dentro del Constructor (Builder) y lo mejor de todo es que no requieres de ayuda técnica o conocimientos de codificación.
Los flujos de trabajo se muestran visualmente y ayudan a comprender cómo fluye la información para coordinar los procesos entre las aplicaciones.
Si no tienes idea de como generar un flujo para mejorar un proceso en tu negocio, Flow también te ayuda a explorar ideas a través de la galería de más 200 plantillas de flujos pre-diseñados listos para usar en tu negocio.
Otra de las funciones que ofrece esta plataforma es que los usuarios tienen la posibilidad de mantenerse al día con el progreso de los demás y orquestar sus funciones juntos, así como formar parte de múltiples cuentas de equipo.
Zoho Flow también forma parte de Zoho One, el conjunto de aplicaciones todo en uno de la compañía para administrar un negocio completo
¡Lograr una colaboración de tus aplicaciones en conjunto
ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero, ahora es posible!
Si necesitas más información acerca de Zoho Flow, no dudes en contactarnos.